Anuncia el SME más movilizaciones en Morelos 17 Nov 09

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), con apoyo de otros gremios, anunció hoy que continuará sus movilizaciones en la entidad para protestar por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En rueda de prensa, el subsecretario general del SME División Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, dijo que con la Asamblea Estatal de Resistencia Popular, acordaron continuar con las manifestaciones.

"Realizaremos una marcha estatal de resistencia popular y social contra la ACE, en defensa de la educación pública, de grupos en apoyo al SME y contra el feminicidio", dijo.

Explicó que la manifestación tendrá lugar en esta capital el próximo 21 de noviembre, "partiendo de la glorieta del Trébol, frente a la clínica uno del IMSS, en la avenida Plan de Ayala, hacia el Zócalo de Cuernavaca".

"Hemos acordado impulsar la lucha de manera unitaria, para que ninguna lucha se quede aislada y se fortalezcan las resistencias sociales y populares en el estado de Morelos", dijo.

Entre las organizaciones participantes se encuentran el gremio de los telefonistas, el STUNAM, Sección XIX Democrática del SNTE, Alianza de Jubilados y Pensionados, entre otros.

MARCHA PARO NACIONAL 11 NOV 2009 EN LA CASETA MEXICO CUERNAVACA

Trabajadores del SME son atacados cobardemente por PFP el 11 de noviembre



Ataque Artero y Cobarde de la PFP en contra de Trabajadores del SME el día 11 de noviembre de 2009 en la carretera de Queretaro y en el cual se puede apreciar que los trabajadores fueron atacados primero por estos policias.

Paro Nacional en apoyo al SME del 11 de noviembre de 2009 - TeleSUR Noticias

Solamente en el Extranjero se dice la verdad de la lucha SME



Reporte de TeleSUR Noticias sobre el Paro Nacional en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).