SME Cuernavaca anuncia Marcha del 28 Enero 10

( Cabe aclarar que a última hora se cambio al 28 Enero 10)

SME denunciará a gobierno federal y capitalino

19 Enero, 2010 - 13:01

El SME dio a conocer que denunciará penalmente a los gobiernos, federal y capitalino, argumentando que han tolerado el robo de materiales en instalaciones de LFC.

Fernando Amezcua, secretario del exterior y el abogado del gremio, Gerardo Pineda, presentaron videos que muestran los presuntos robos, principalmente de cable de cobre y que, según ellos, son solapados por la Policía Federal y del Distrito Federal.
Amezcua y Pineda, señalaron que al querer presentar la denuncia sobre el hecho, se les presentaron algunas trabas y dijeron que no es posible que las autoridades no actúen en contra de presuntos actos ilícitos en torno a la extinta LFC.

Llaman a movilización en Morelos
Sobre el tema del gremio electricista, miembros del SME División Cuernavaca, llamaron a los morelenses a apoyar una marcha pacífica prevista para el próximo 29 de enero, en protesta por la extinción de LFC.
Roberto Flores Rodríguez, subsecretario del exterior estatal, exhortó a la sociedad a unirse a la marcha, que iniciará a las 16:00 horas del día 29, partiendo de las Torres de Electricidad ubicadas en la avenida Teopanzolco, a escasos metros de la subestación Cuernavaca, hacia el Zócalo de la ciudad, donde habrá un mitin.
'Puebla, Estado de México, y Distrito Federal son las otras entidades donde se registrarán más movilizaciones, de la misma manera que aquí en Morelos, con el apoyo de la sociedad, sindicatos y organizaciones', anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario